Cesta de la compra

Colector Solar Hibrido

Colector Solar Hibrido

Colector solar híbrido

Podemos decir sin temor a equivocarnos que el COLECTOR HIBRIDO es el mejor colector solar plano del mercado.

CONSIGA HASTA UN 80% DE AHORRO EN SU CALEFACCION!!!

Ventajas:

-Todos sus componentes son de la más alta calidad.

-Su diseño y su fabricación son 100% realizados en Alemania. Su construcción es diferente al resto, realizada según patente exclusiva.

-Es el único colector solar híbrido aire+agua del mercado, con una altísima eficiencia en ambas vertientes.

-Cuenta con las máximas medidas de seguridad y la mayor durabilidad. Su rendimiento no disminuye con su uso debido a la calidad de su construcción así como de los materiales empleados.

- No necesita difusor de calor. Funciona a temperaturas muy altas y a temperaturas extremadamente bajas.

- Ofrecen una estética impecable, al estar diseñados para su instalación integrada en los tejados, dando un aspecto similar a las ventanas Velux.

- Nuestra fábrica se mantiene en constante evolución, mejorando los sistemas periódicamente mediante la introducción de nuevos productos diseñados exclusivamente para los colectores

- En momentos de poca radiación solar o muy bajas temperaturas en los que el resto de colectores no generan la energía suficiente para calentar el agua, el COLECTOR HIBRIDO sigue dando un rendimiento al generar aire caliente para calefacción, incluso con temperaturas exteriores de -4ºC.

- La nieve o escarcha acumulada en las noches sobre el cristal del colector son eliminadas mediante el flujo de aire caliente que el COLECTOR HIBRIDO genera al recibir los primeros rayos de sol. Dicho aire caliente fluye entre el material absorbedor y el cristal. Con ello aumentamos las horas de aprovechamiento de energía solar.

INSTALACIÓN

Para usar la función de aire junto con la de agua, el mínimo es de dos COLECTORES HIBRIDOS, dado que el aire debe circular por ellos. Se pueden instalar de 2 a 7 en una sola fila. Si se precisan más, se van alineando en filas de 7. Si son sólo para agua, no existe esa limitación en cuanto al número.

El ventilador que extrae aire ambiente y lo hace circular por el colector está conectado a unas sondas situadas en el interior del colector, así como a un termostato que se ubica en la vivienda. Las sondas marcan la potencia del ventilador, cuanto más caliente está el aire que circula por el interior del colector, más caudal de aire expulsará.

El termostato se ocupa de regular la función de calefacción, permitiendo la expulsión de aire hasta que se alcanza la temperatura deseada por el usuario, en cuyo caso el ventilador se detendrá.

Al mismo tiempo, la centralita digital establecerá nuestras preferencias, dando prioridad al calentamiento del agua o al de aire, según nuestras necesidades.

Las conexiones de agua quedan situadas arriba y la entrada y salida de aire abajo. Por lo demás, la instalación es similar a la de cualquier otro colector solar en cuanto a inclinación, orientación y conexión al circuito primario.

Algunos datos sobre materiales colector:

- Cristal de seguridad de 4 mm con interior en forma de prisma.

- Material absorbedor: Sunselect. Coeficiente de absorción 0.95 %

- Aislamiento de 50 mm.

Pro Details

Recent Works
Otros Productos