Cesta de la compra

TERMO ELECTRICO ESP 300 INOVATHERM

TERMO ELECTRICO ESP 300 INOVATHERM

El termo ESP de acumulación es capaz de generar hasta 1000 litros de agua al día, por menos de un Euro. La centralita que posee es capaz de memorizar franjas horarias de los consumos habituales, haciendo que a esas horas tenga almacenada la cantidad suficiente de agua, garantizando ACS las 24 horas del día con un coste energético mínimo independientemente de las condiciones atmosféricas.

El sistema de valvulería/conexiones que incorpora de serie es el mejor disponible en el mercado (Reliance), incluyendo un completo sistema de doble seguridad (electrónica y mecánica) que aporta al cliente una tranquilidad absoluta. La perdida calorífica del agua acumulada es de tan solo 3 grados en 24 horas; lo que hace que si hubiese una perdida de electricidad, seguiríamos teniendo una acumulación de agua caliente de 300 litros.

Este termo cumple el protocolo ANTILEGIONELA.

El consumo que tiene es de 960W/h, es decir inferior al de una plancha. Dicho termo dispone de serpentin solar por lo que puede ser conectado a los colectores solares, lo que nos haría tener un consumo prácticamente inexistente

Pro Details

Recent Works
Otros Productos